Arenero privado Iris Ohyama Europe perfecto para gatos tímidos

El lugar perfecto para que tu mascota lleve a cabo sus necesidades 

Todos los gatos necesitan un lugar cómodo y tranquilo para realizar sus necesidades. Es por ello que todos los dueños de gatos necesitan un arenero, siendo el de la marca Iris Ohyama Europe uno de los más vendidos en Amazon. Deberás prestar especial atención en la ubicación del mismo, ya que de no estar agusto tu mascota escogerá otro sitio para hacer sus necesidades.

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de escoger el arenero perfecto para tu mascota, no es solo tener en cuenta sus necesidades. Si no que tendremos que ver si es lo suficientemente práctico para aportarnos la comodidad suficiente a la hora de realizar su limpieza.

Arenero privado Iris Ohyama Europe

Algunas de las opciones más buscadas por los dueños de felinos en Amazon

En Amazon podrás encontrar todo tipo de productos para mascotas, en este caso destacamos el arenero perteneciente a la marca Iris Ohyama Europe. Se trata de un arenero privado, dónde la mascota tendrá un sitio único para realizar sus necesidades.

Esta privatización se consigue mediante la entrada por una puerta, por lo que nadie a su alrededor podrá ver lo que está haciendo. Cuenta con una estructura lateral pensada para que no haya ningún tipo de fugas. Recomendable para los felinos que pesen menos de 5 kg. El precio actual es de 27 euros.

Alternativas a la opción anterior si crees que no es la opción perfecta para tu felino

Si crees que tu gato no necesita un arenero tan privado como el anterior, puedes optar por el arenero tradicional de la misma marca, Iris Ohyama Europe. Se recomienda para gatos con un peso inferior a los 7 kg. Donde en su interior cabe un máximo de 6,5 litros de arena. El precio en Amazon es de 22 euros.

A diferencia del anterior, cuenta con paredes transparentes por lo que tanto el animal, como las personas que están a su alrededor pueden ver perfectamente lo que está ocurriendo. Sus paredes están fabricadas para aportar facilidad a la hora de desmontarlo, para así poder limpiarlo.

polarbox Alcampo