Areola el tapado del Sevilla FC por capricho de Monchi

El portero francés, ex de PSG, Real Madrid o Villarreal CF, está rindiendo a gran nivel en las filas del Fulham

Uno de los claros objetivos del Sevilla FC para la próxima temporada es el fichaje de un portero. Dmitrovic parecía cerrado por Monchi, pero los rumores en las últimas semanas se ha enfriado. Es por eso que el Sevilla FC se ha fijado en Alphonse Areola, un viejo conocido de la Liga Santander.

El guardameta francés ya sabe lo que es jugar en la élite del fútbol español, pues cuenta con pasado en el Villarreal CF y en el Real Madrid. El próximo verano podría afrontar su tercera etapa, pues el director deportivo de San Fernando lo tiene en su lista de futuribles.

Areola Sevilla
Monchi sigue muy de cerca a Alphonse Areola

Areola, una opción de mercado para el Sevilla FC

Alphonse Areola ha encontrado a sus 28 años la estabilidad necesaria para un portero de su nivel. Y es que, a pesar de haber rendido bien cuando ha jugado, en los últimos años no ha tenido continuidad. Una continuidad que ha encontrado con el Fulham en la Premier League.

Tras una temporada prácticamente en blanco en el Real Madrid, Areola llegó cedido al Fulham, donde ha disputado 29 partidos en los que ha encajado 35 goles. Unas cifras que no corresponden con su rendimiento, que ha provocado el interés del Sevilla FC para hacerse con sus servicios.

Las posibilidades del Sevilla FC para fichar a Areola

Para poder concretar su fichaje, el Sevilla FC tendrá que negociar con el PSG, puesto que el futbolista regresará una vez acabe su cesión. En el conjunto parisino no tiene hueco y, además, su contrato acaba el próximo mes de junio. De este modo, será el futbolista quien tenga la última palabra.

No obstante existe la posibilidad de que el Fulham se adelante, pues tienen opción de compra sobre el jugador. De este modo, las posibilidades del Sevilla FC pasan por que el Fulham no ejerza su opción de compra para intentar ficharlo gratis y ahí adelantarse al conjunto inglés.

Zaragoza JIM