Ares Teixidó revoluciona Sálvame para recordar pasado de su expareja

El programa de Telecinco ha contado con la colaboradora de televisión para hablar sobre todo lo que ha vivido

Ares Teixidó se ha convertido en la última invitada del programa de Telecinco, Sálvame, donde ha hablado sobre algunas de las polémicas de su pasado. Como ya sabemos, concursó en GH VIP 3, donde participaron personajes como Belén Esteban, Ylenia u Olvido Hormigos.

Hace algunas semanas, concedió una entrevista donde estuvo hablando sobre sus problemas de salud, tanto mentales como físicos. Por lo que, el programa ha decidido invitarla a una de sus emisiones para que pueda compartir con la audiencia su estado actual.

Ares Teixidó
Sálvame cuenta con Ares Teixidó para hablar de su pasado

Ares Teixidó visita Sálvame para hablar de su pasado

La catalana ha visitado el plató principalmente para reconciliarse con el medio, ya que durante mucho tiempo ha estado ajena al mundo de la televisión. La colaboradora ha querido quitarse los miedos y explicar que se puede llevar una vida más o menos normal teniendo una enfermedad como la diabetes.

Teixidó se enfrentó al programa muy nerviosa, ya que no supo asimilar todas las informaciones que salieron de Gran Hermano VIP cuando salió del reality. Ahora se enfrenta a su pasado en Sálvame y no puede evitar temblar por los nervios que tenía desde el primer momento al pisar el plató.

La colaboradora se encontraba muy nerviosa

Entre algunos de los temas, la colaboradora habló sobre su relación con el cómico David Guapo, para comentar que vivió una etapa muy difícil en su vida, ya que la relación no terminó bien. Además, un colaborador del programa ha lanzado una bomba sobre su expareja.

Cuando ella estaba a punto de entrar en el programa de Telecinco, contrató un detective privado para obtener información comprometida de Kiko Hernández y así poder chantajearle para que la defendiera públicamente. Ella, no entendía nada y ha dicho que no sabía nada al respecto.

Carlos Latre Millonario