Argentina puede descabezar el Atlético Madrid con fichaje bomba

Tras el fracaso en el Mundial de Rusia la selección argentina busca un nuevo líder para hacerse cargo del combinado nacional

 

Jorge Sampaoli fue la apuesta de la AFA para que liderara a Argentina en el Mundial de Rusia 2018. El técnico argentino parecía ser una apuesta segura, sobre todo tras su gran papel al frente de otra selección sudamericana como la chilena.

Sin embargo la apuesta no salió bien y Argentina se fue para casa en octavos de final y después de pasar la fase de grupos por los pelos tras derrotar a Nigeria en un encuentro a vida o muerte. Sampaoli no seguirá al frente del equipo y la AFA ya maneja diferentes alternativas para hacerse cargo de su selección de fútbol.

Burgos Argentina

El gran deseado sigue siendo el ‘Cholo’ Simeone, sin embargo el técnico argentino no tiene en mente dejar el Atlético de Madrid por el momento. Su sueño es dirigir al combinado albiceleste, pero primero desea levantar la Champions League con el cuadro colchonero.

Es por eso que no se han hecho esperar las solicitudes para que sea su segundo entrenador, el ‘Mono’ Buegos el que sea el elegido para dirigir a Argentina. El ex guardameta dirigió al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa por la sanción de Simeone y varios aficionados ya han iniciado una campaña para verle al frente de su selección.

obligaciones Laporta