Arguiñano pone de excusa sus recetas para dar turra política a lo Pablo Motos

El afamado chef no ha dudado en utilizar su programa de cocina para lanzar un dardo envendado contra uno de los líderes en la política madrileña

No tiene ninguna estrella Michelín, pero Karlos Arguiñano se ha convertido en uno de los cocineros más famosos de España. Uno de esos chefs que agradan a todo el mundo, incluso cuando se meten en política. Aunque esto no sea su mayor reclamo, Karñps Arguiñano ha sorprendido a sus espectadores por un dardo contra de los políticos del PSOE.

Más allá de sus dotes culinarias, el chef ha alcanzado la fama gracias a la televisión. Ha recorrido los platós de diferentes cadenas de televisión y desde hace muchos años está asentado en Antena 3. Sus recetas, y también sus chistes, se han convertido en esencia de su personaje, que ha sido capaz de atraer a miles de espectadores a su cocina.

Más allá de sus dotes culinarias Karlos Arguiñano es todo un reclamo para los espectadores

Y es que Karlos Arguiñano es capaz de entretener a niños y mayores, pero también cuando habla de política. De hecho, le hemos visto más de una vez poniendo a gente del mundo de la política en sus archiconocidos chistes. Porque, sobre todo, consigue captar la atención más allá de enseñar a cocinar.

Si sus bromas siempre son virales, también sus opiniones. En más de una ocasión ha tenido que pedir disculpas por sus polémicas opiniones. Otras veces, en cambio, se reafirma en lo que dice. Y es lo que ha pasado en su último programa. Esta vez con su hermana de acompañante.

Porque Mientras Eva Arguiñano iba pasando uno de los postres que estaban prpearando en el programa de cocina de Antena 3, con la crema de chocolate que haría las veces de manga pastelera, la experta en repostería comentaba el temor que tenía a pifiarla y mancharse.

Arguiñano política
Gabilondo es atacado por Arguiñano en sus comentarios de política

Arguiñano se acordó de Ángel Gabilondo

Fue entonces cuando Arguiñano quiso dar su aporte de política sin mancharse demasiado, como dice. “Mira, una gota ya ha caído”, se lamentaba. “No pasa nada”, comentaba Karlos, “le pasan cosas a los que trabajan, a los que no trabajan no les pasa nada”.

Riéndose, Eva recordaba esta otra frase: “Y también se suele decir: me he enfadado con mi hermano. Eso es porque tratas”. Y Arguiñano se acordó de Ángel Gabilondo, líder del PSOE en la comunidad de Madrid y portavoz de la Asamblea madrileña. “Y cuando hay dos que no discuten es porque uno es Gabilondo”, comentó, para risas de su hermana Eva.

Mask Singer Huevo