Argumentos rotundos hacen de el BMW Serie 3 G20 el más demandado

La marca alemana de coches destaca en él un sinfín de peculiaridades que lo hacen bien atractivo

Este Serie 3 de BMW es la berlina más asequible de la firma alemana después del Serie 2 Gran Coupé, una excelente muestra de lo que este fabricante puede hacer. Es un coche de gran calidad (como se le reconoce a BMW) y no podía ser de otra manera, el cual tiene peculiaridades que conviene conocer antes de elegirlo.

Lo mejor de este nuevo BMW es que es de esos coches que dan ganas de ponerse a sus mandos, aunque no sea el mejor en todo tipo de circunstancias. Es muy ágil en curva y tiene mejor tacto de dirección en algunas circunstancias. Se trata así de un vehículo que llega para continuar el legado de sus predecesores.

Este BMW mantienen una elegancia y deportividad como grandes cualidades

Como tal, un aspecto muy importante a la hora de detallar lo que es este BMW serie 3 G20 tiene el honor de rivalizar estrechamente contra el Mercedes Clase C y el Audi A4. Esta circunstancia es sinónima de máxima rivalidad y asociándose la de BMW al más puro dinamismo. Al puro placer de conducir sin más.

Y es que, los nuevos modelos suelen ser más grandes que sus predecesores, sobre todo en longitud. El actual BMW Serie 3 G20 detiene la cinta métrica en los 4,709 metros. Crece, por tanto, 8 centímetros más respecto a la generación precedente. Con todo, el peso se reduce de media 50 kilos, gracias al empleo de materiales ligeros.

Es una cualidad muy destacable en el diseño de los modelos de BMW: mantener una elegancia y deportividad mínimas, que no suponga una importante diferencia en el plano estético de los modelos, sino que los añadidos sean simplemente refuerzos. Y en el nuevo Serie 3 estas cualidades se mantienen perfectamente.

También tenemos la opción de su equipamiento más deportivo

Los fabricantes premium, como BMW, suelen lanzar sus modelos con las motorizaciones más potentes, para gradualmente completar la gama con los motores menos potentes. Todos los Serie 3 son tracción trasera, con la opción de tracción total para el 320d. Por otra parte, tenemos el equipamiento M-Sport.

Que es el acabado más deportivo. La parte delantera luce el mismo estilo, con la diferencia del diseño de las tomas de aire del paragolpes que adopta un estilo específico con una estrecha sección abierta en el centro con barras de color negro y dos tomas a cada lado diferenciadas pintadas en color de la carrocería.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo