Ariana Grande chivata con los premios Grammy

La cantante revela detalles antes de la ceremonia

Los Grammy juntan a todos, sino pregúntale a Ariana Grande y BTS. A última hora de la noche del miércoles, la cantante de “Thank U Next”, de 26 años, compartió una foto en blanco y negro de Instagram posando con la banda pop coreana, una instantánea que parecía haber sido tomada en el backstage del Staples Center, mientras ambos grupos obtienen listo para los premios Grammy 2020 el domingo en Los Ángeles.

“Mira con quién me topé en el ensayo”, Ariana Grande subtituló el disparo con un emoji de cara sonriente. En la imagen, la cantante de “7 Rings” hace una mueca de besos mientras se sienta en las escaleras junto a Jungkook, V, Jimin, RM, Jin y J-Hope de BTS. Según los informes, la banda de chicos se presentará junto a Lil Nas X para una nueva versión remezclada de su éxito de éxitos, “Old Town Road”, informó Variety. Mientras tanto, el tan esperado set de Domingo por la noche todavía se mantiene en secreto.

View this post on Instagram

look who i bumped into at rehearsal 🙂

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Grande, ganadora de un Grammy, ganó cinco premios en la noche más grande de la música, incluido el álbum del año (por su LP, “Thank U, Next”) y el disco del año (por “7 Rings”). El año pasado, cuando Grande ganó su primer Grammy, estuvo ausente de la ceremonia, omitiéndola después de que un desacuerdo con los productores la dejó sintiéndose “sofocada”.

Según Variety, Grande quería realizar “7 Rings” durante el show del año pasado y los productores supuestamente se negaron, lo que la llevó a sentirse “insultada”. Eventualmente, ambas partes llegaron a un compromiso que incluía “7 Rings” como parte del popurrí en el escenario de Grande y que ella podía elegir cualquier segunda canción que quisiera. Pero el cantante aún rechazó la oferta, informó el medio.

Días antes del espectáculo, Grande aplaudió a los productores a través de Twitter. “Le ofrecí 3 canciones diferentes”, escribió en ese momento. “Se trata de colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No política. No hacer favores o jugar juegos. Es solo un juego para todos ustedes … y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí “. Pero el drama Grammy del año pasado parece estar ahora en el pasado. A principios de este mes, la estrella anunció su actuación en el show de este año, tuiteando “Nos vemos el 26 de enero”.

La 62a edición anual de los Premios Grammy también incluirá actuaciones de Demi Lovato, Lizzo, Billie Eilish, Charlie Wilson, The Jonas Brothers, Camila Cabello, Rosalía, Gwen Stefani, Blake Shelton, Aerosmith y Tyler, The Creator. Alicia Keys, 15 veces ganadora del Grammy, será la anfitriona por segundo año consecutivo. Este año, Lizzo lidera el paquete con ocho nominaciones: el cantante de “Juice” está en el récord del año, álbum del año, canción del año y mejor artista nuevo. Billie Eilish y Lil Nas X están muy cerca de ella, cada una con seis nominaciones. Los Grammys se transmitirán en CBS el domingo a partir de las 8 p.m. EST.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis