Antonela Roccuzzo gasta fortuna para copiar estilo de Ariana Grande

Antonela Roccuzzo ha copiado completamente el estilo de Ariana Grande

La mujer de Leo Messi fue uno de los puntos fuertes de la presentación del último acto del Circo del Sol, que ofrecerá uno de sus números basados en la carrera del astro argentino del FC Barcelona. A la presentación fueron varias personalidades, pero la que más brilló fue Antonela Roccuzzo.

Antonela Reccuzzo lució un vestido de alta gama del mismo diseñador que ha vestido a artistas como Ariana Grande o Cristina Pedroche. Un hecho que parece haber dejado claro que los gustos de la argentino se asemejan al de la gran Ariana Grande.

Antonella Reccuzzo Leo Messi

Concretamente, el vestido es de la diseñadora Elisabetta Franchi, estando valorado en la friolera de 1162 euros. A su vez, se pudo ver a Antonela Roccuzzo con la característica coleta de Ariana Grande que siempre luce en sus conciertos, dejando claro que ha sido copia literal.

Por el momento la relación entre Leo Messi y Antonela Roccuzzo pasa por un buen momento, aunque el nuevo cambio de estilo de la argentina a lo mejor no ha sentado del todo bien al astro del FC Barcelona, y es que las redes sociales ya han mostrado no estar del todo contentos con este cambio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García