Ariana Grande no cabe en su vestido ( curvas peligrosas )

Ariana Grande ha cambiado radicalmente su peso en las últimas fechas

Si hay una cantante que no deja de ganar seguidores en las redes sociales en Estados Unidos, esa es Ariana Grande. La cantante de raíces latinas ha seguido cosechando éxitos en Estados Unidos, siendo buena prueba de ello que es una de las cantantes más escuchadas cada día en el mundo.

Sin embargo, la realidad es que le falta un un punto mediático el cual tienen otras cantantes como son los casos de Taylor Swift o Katy Perry. Ser una artista que pocas veces se ha metido en líos y con poca relevancia fuera de la música. Aún así, parece que poco a poco va asomando la cabeza.

Ariana Grande

A pesar de ello, Ariana Grande está trabajando muy en serio en su figura y su perfil en la redes sociales. Cada día, más seguidores intentan interactuar con ella, así como ella siempre se ha mostrado muy cercana a cada uno de sus fans tanto en los conciertos como sus perfiles sociales.

A su vez, los look y los estilos que presenta Ariana Grande siempre que pueden en sus redes sociales no dejan indiferente a nadie. Es más, cada vez son más las seguidoras que quieren empezar a imitar el estilo de Ariana Grande.

El problema es que parece que Ariana Grande está ganando peso a un ritmo importante. Su última foto así lo demuestra. Es por ello, que sus seguidores han decidido mostrar su preocupación en las redes, y es que parece que el estilo y figura de Ariana Grande ha cambiado de manera radical.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El anti láser revoluciona la carga del teléfono móvil sin contacto
El relevo de Canales en el Betis es un jugón de talla mundial
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes