Ariana Grande destroza en las ondas a la antigua Rihanna

Ariana Grande destroza números en repercusión diaria en la música

La cantante Ariana Grande no deja de crecer. En los últimos años se ha convertido en una de las personas con más influencia del panorama musical en Estados Unidos. Es ese mismo motivo el que ha propiciado las primeras comparaciones con otras estrellas, pero la realidad es que sus números ya han superado a algunas leyendas.

Uno de los mayores ejemplos lo encontramos en el caso de Rihanna. La súper conocida cantante no pasa por su mejor momento en lo que a repercusión se debe, y es que pese a que tiene números muy notables, no se acercan a los de la propia Ariana Grande, que prácticamente dobla su influencia diaria.

Ariana Grande

Un estudio sobre la influencia diaria de ambas artistas ha dejado ver que ahora mismo Ariana Grande tiene una influencia de nada más y nada menos que seis millones de reproducciones, mientras que Rihanna llega a las 3,4 millones diarios, siendo la última de este particular top 10.

El simple hecho de no haber sacado demasiado sencillos durante este curso musical ha pasado factura a la buena de Rihanna, que en la lista también se ve superada por artistas noveles, como son los casos de Bilie Eilish. Aún así, queda claro que tiene margen para conseguir la gloria nuevamente en la lista. Shakira es otra de las que están presentes en la lista.

Ariana Grande deja ver los dos años de parón de Rihanna

Aún así, como decíamos, no deja de ser notable que la cantante acumule esos números tras dos años sin publicar nuevas canciones, y es que fue en 2017 cuando lanzó sus últimos sencillos. Concretamente, su última canción fue Lemon, en la que colaboraba con NERD en 2017.

Ariana Grande

Ya ha sido confirmado que en 2020 sacará nuevo disco con canciones que esperan colarse en los primeros números de las listas de lo más escuchado. Sin embargo, su gran diferencia con Ariana Grande se traduce en la actualidad de ésta última, que en este último año estrenó su disco ‘Thank U, Next’, con una serie de canciones que se han colado en todas las listas de más escuchados de las plataformas.

Un éxito que ha llevado a Ariana Grande a sumar, en los últimos dos años, un total de 40 millones de euros de fortuna. Unas cifras importantes para una cantante de su juventud, y especialmente con la proyección mundial de ella, y es que nadie duda que hoy día pocas cantantes tienen su influencia y marketing.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis