Ariana Grande elige traje látex de diablesa para arrasar en Halloween

El último look de Ariana Grande ha revolucionado a sus fans

La cantante Ariana Grande ha sorprendido a todos con su última fotografía en las redes sociales. La cantante ha decidido lucir un traje especialmente ajustado, en el que comienza a mostrar sus predilecciones a la hora de elegir el que será su traje para la noche más terrorífica del año.

Como hemos comentado en más de una ocasión, Ariana Grande es una artista que ha ido creciendo en una cuestión muy clara: su música. A su vez, siempre se ha mostrado cercana a sus fans, y especialmente participativa en las redes sociales, pero sin una chispa mediática.

Ariana Grande

Parecía que en 2018, cuando salieron a la luz las informaciones que hablaban de un supuesto romance con Justin Bieber, la artista iba a dar ese golpe sobre la mesa, pero finalmente las aguas de calmaron. Ahora, parece que Ariana Grande ha entendido que debe ser más mediática, y para ello ha recurrido a Halloween.

Concretamente, en la antesala de la noche más popular de Estados Unidos, Ariana Grande ha querido vestir un vestido rojo especialmente pegado. Muchos consideran que ese vestido será una de las partes de su próximo vestido en Halloween, y es que algunos han filtrados que habrá incorporaciones a ese vestido.

El vestido de Ariana Grande deja claro que ha madurado

A sus 26 años, no hay que olvidar que Ariana Grande tiene un papel importante en el mundo de la música, así como una proyección muy importante. Sabe que sus redes sociales pueden darle el empujón que tanto espera, y es por ello que ha recurrido a ellas para demostrar que ha “madurado”.

Lo que nadie puede negar es que su look ha cambiado radicalmente en relación a esa cantante que tanto sorprendió a propios y extraños en sus comienzos. Una Ariana Grande mucho más tímida, y con un estilo más coloquial que muchos ya no recordarán…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana