[adinserter block="1"]

Complot Ariana Grande y Kylie Jenner para dar celos eternos a Justin Bieber

Ariana Grande y Kylie Jenner colaborarán en una canción

La cantante Ariana Grande siempre ha sido una de las artistas con las que Justin Bieber intentó ligar antes de casarse. Pese a que ahora está centrado, nadie olvida aquellos momentos, en los que el bueno de Bieber siempre estaba de relación en relación sin encontrar la estabilidad.

Uno de los mayores ejemplos se personó en el nombre de Selena Gómez. La cantante fue una de las grandes relaciones con las que Justin Bieber pareció sentirse más cómodo. Ésta no fue del todo bien, según se ha podido saber por las diferentes filtraciones, porque el cantante estaba con otras chicas durante la misma.

Ariana Grande Kylie Jenner Justin Bieber

Una de esas chicas fue Kylie Jenner, quien no llegó a ser una chica ‘Bieber’ como tal, pero que por momentos estuvo muy cerca. Guiños en las redes sociales y algunos comentarios de peso en las mismas les hizo parecer novios. Es más, fueron fotografiados en más de una ocasión juntos por la prensa del corazón.

Un trio amoroso en el que no quiso entrar Ariana Grande

Lo que no podía imaginar es que poco después se organizaría un complot contra él, y es que Kylie Jenner se acercó a Selena Gómez, lo que ocasionó un distanciamiento entre las partes. Poco después se pudo comprobar que la realidad es que Justin Bieber parecía querer ese acercamiento para terminar de distanciarse de Selena Gómez, lo que provocó que las partes terminaran de separarse.

Ariana Grande Kylie Jenner Justin Bieber

Es por ello que tras la boda de Justin Bieber, se ha podido comprobar un distanciamiento entre Kylie Jenner y el cantante canadiense. Tal es el punto en el que se encuentra la relación, que Jenner se habría acercado a Ariana Grande con la que puede protagonizar una colaboración en una fecha muy cercana.

Ariana Grande sería la primera colaboración de Kylie Jenner en su primera canción, y es que está valorando muy seriamente entrar en el mundo de la música en los primeros compases de 2020. Finalmente ambas colaborarán en un sencillo que parece ya estar confirmada por algunos comentarios en las redes sociales, y es que sus fans lo esperan con muchísimas ganas.

Ariana Grande Kylie Jenner Justin Bieber
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]