Ariana Grande: pillada con su nueva pareja (fotos demoledoras)

La famosa cantante ya no se esconde con su nuevo amor y pasea con él con las redes en ebullición

La artista de la canción Ariana Grande reanuda las especulaciones sobre una aventura con el músico. A pesar de haber negado una aventura y de afirmar su soltería, Ariana Grande revive los rumores de su estado amoroso con Mikey Foster, cantante del dúo Social House. La pareja fue vista en una cita en Disneyland, donde fueron acompañados por otros amigos de Ariana. Te contamos lo que pasó.

Hace un par de meses, surgieron rumores de que Ariana estaba en una relación romántica con Mikey, después de que ambos grabaron el video “Novio”, incluso su hermano dio a entender que había algo, pero poco después lo negó y dijo que solo eran amigos. Sin embargo, los rumores crecieron recientemente, porque aunque ambos estaban en un grupo de amigos, Ariana se veía adorable a su lado mientras la sostenía del brazo. Ambos caminaron por varias atracciones de Disneyland.

Varias fotos de su encuentro circulan en las redes sociales, Ariana no tiene paralelo con Mikey, por lo que algunos creen que realmente hay algo entre ellos, pero ambos mantienen una sola amistad. ¿Qué piensas?

Periodista digital con años de trayectoria profesional especialista en contenidos de entretenimiento y diversión

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram