Arianna eclipsada en El Precio Justo por la espectacular Paula Gómez

La hijastra de Carlos Sobera es una de las grandes protagonistas del programa, pero también lo es una de sus compañeras

Al igual que ocurría en El Precio Justo en su primera etapa en televisión, las azafatas están teniendo un papel esencial. Arianna Aragón, Paula Gómez y Aitor Ferrón tienen gran protagonismo en El Precio Justo y los espectadores están encantados con ellas y con su labor.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de elogios que están recibiendo en redes sociales, hay una azafata que está destacando por encima del resto. Las primeras semanas fue Arianna Aragón, hijastra del presentador, pero ahora ha quedado eclipsada por su compañera.

Precio Justo Arianna
Arianna Aragón y Paula Gómez, las favoritas de los espectadores en El Precio Justo

Paula Gómez arrasa en El Precio Justo

Esa compañera es Paula Gómez, quien en los últimos días está recibiendo gran cantidad de críticas positivas en redes sociales. Todo lo contrario de lo que ocurre con su compañero Aitor Ferrón, puesto que la audiencia no termina de estar convencida de su labor como azafato.

En el caso de Paula Gómez, su profesionalidad unida a sus toques de humor gustan mucho a la audiencia. Todo lo contrario que su compañero, que acelera demasiado el ritmo de pantalla cuando tiene que presentar los productos. Es por eso que no está recibiendo buenas críticas.

Arianna, el ojito derecho de Carlos Sobera en El Precio Justo

En el caso de Arianna Aragón, su situación es muy diferente. Y es que no solo se dedica a su labor de azafata, sino también a tener momentos cómplices con Carlos Sobera comentando cosas personales entre ellos. Algo que siempre gusta a los espectadores del concurso.

No obstante, esto también genera gran polémica. De hecho ocurrió en el día de ayer, cuando Carlos Sobera insinuó que había enchufado en el programa a su hijastra. Una insinuación que no gustó nada, pues consideran que no es justo que por ser su hijastra merezca el trabajo. Pero en estos días ha demostrado estar totalmente preparada.

Erlis First Dates