Arianna filón de El Precio Justo para evitar el cierre

Desde producción hacen todo lo posible para que el programa siga al aire

Para nadie es un secreto que uno de los éxitos de El Precio Justo es que Arianna Aragón haga parte del programa de Telecinco. A pesar que en los últimos días se ha registrado que la producción dirigida por el famoso presentador, Carlos Sobera ha bajado su índice de audiencia.

De hecho, Carlos Sobera ya comenzaba a asimilar la posible cancelación, cuando la cadena ha querido darle un nuevo voto de confianza. El último paso será moverlo de cadena, aunque de momento, se mantiene en Telecinco. A raíz de esto, el formato tendrá algunos cambios y donde Arianna Aragón tiene mucho que ver.

precio justo arianna
Arianna ha sido clave en El Precio Justo

Los seguidores han demostrado en redes que la azafata es una de sus preferidas

La azafata del programa debutó en la pequeña pantalla gracias a Sobera. Su trabajo está siendo valorado de un modo muy positivo por los seguidores del clásico formato. Tanto así, que antes de que la joven llegara al programa solo contaba con 2.500 seguidores en Instagram y ahora mismo cuenta con 11.000 fanáticos.

Eso quiere decir que todo esto demuestra el interés que tienen los espectadores en el papel que juega Arianna Aragón en El Precio Justo y que también beneficia al programa, ya que su reconocimiento cada vez es mayor y por consecuencia el rating tendría que subir por todos aquellos que desean ver a la joven.  

El buen concepto que tiene Sobera de Arianna en El Precio Justo

Lo llamativo es que, desde que trabaja en televisión, ha decidido mantenerse al margen de las redes sociales y no ha publicado nada. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para sus seguidores, ya que se ha creado una cuenta en honor a esta estudiante de Derecho e Interpretación y azafata del programa.

Por último, Carlos Sobera ha dicho de ella: “me siento muy orgulloso de ella. Es disciplinada, observadora y muy trabajadora. No sólo bien dispuesta, sino además atrevista. Supo soltarse, ser ella misma y hacerlo muy bien. Para mí es importante estar junto a ella en su debut, pero no por ayudarle sino por disfrutar el momento”.

Pablo Pasapalabra