Arianna la azafata de El Precio Justo que eclipsa a Carlos Sobera

Las redes sociales han cargado contra el presentador, pues ha sido acusado de enchufar a un familiar en el concurso televisivo

El Precio Justo llegará en las próximas semanas a Telecinco con grandes novedades. Además de contar con Carlos Sobera como presentador, también tendrán a una nueva azafata. Se trata de Arianna Aragón, quien ejercerá de azafata en la nueva etapa de El Precio Justo en Telecinco.

No obstante, ella no estará sola, sino que también hemos podido saber que un chico llamado Aitor también estará en el legendario concurso. Sin embargo, la presencia de Arianna ha llamado más la atención de los seguidores del concurso, puesto que está directamente relacionada con Carlos Sobera.

Arianna Precio Justo
Carlos Sobera asegura que su hijastra se come la pantalla en El Precio Justo

Arianna Aragón, nueva azafata de El Precio Justo

Por el momento, lo único que sabemos sobre la labor de Arianna Aragón y Aitor en El Precio Justo es que serán los encargados de presentar los artículos y los escaparates. Eso sí, lo que verdaderamente ha llamado la atención de los espectadores es el parentesco de Arianna con Carlos Sobera.

Un Carlos Sobera que ha sido muy criticado en los últimos días, puesto que Arianna Aragón es su hijastra. De este modo, muchos lo han acusado de enchufar en el concurso a una familiar. Pero lo cierto es que, tal y como ha comentado el propio presentador, se le da muy bien el trabajo.

Las palabras de Carlos Sobera sobre Arianna

El único que se ha pronunciado por el momento sobre la presencia de Arianna Aragón en el concurso de Telecinco ha sido el propio Carlos Sobera. Y lo ha hecho para asegurar que la hija de su esposa lo eclipsa, puesto que asegura que “se come la pantalla”.

Lo cierto es que, aunque no tiene experiencia en televisión, sí que lo lleva en la sangre. Y es que su padre es Fofó, el mítico payaso de la tele. Ahora, solo queda esperar al estreno de El Precio Justo para saber si verdaderamente se come la pantalla como asegura Carlos Sobera.

Jaboga First Dates