Arias último en la rotación del Atlético ya tiene nuevo equipo en la Liga

El colombiano ha dejado de entrar en los planes de Simeone

Un curso más Jesús Navas lo está jugando prácticamente todo en el Sevilla FC. El club optó en verano por no incorporar otro lateral derecho para competir con el capitán, lo que a la larga puede pesarle a nivel físico. Por ese motivo esa va a ser una de las prioridades de cara al mercado estival de este año y el elegido no es otro que un descarte del Atlético de Madrid como Arias.

En esta ocasión como decimos el protagonista es Santiago Arias, totalmente desplazado de la rotación de Simeone tras el regreso a gran nivel de Vrsaljko. Ahora mismo es el tercer lateral diestro de la plantilla tras el croata y Trippier, por lo que lo normal es que de aquí hasta que finalice la temporada apenas tenga oportunidades y por lo tanto busque su salida en verano.

Arias Sevilla

Ya durante el mercado invernal el propio Sevilla FC y el Valencia CF preguntaron por Arias. Sin embargo entonces el Atlético de Madrid decidió no traspasarlo ante la incógnita de cómo iba a regresar Vrsaljko. Viendo que el croata ha vuelto a convencer a Simeone el club rojiblanco no pondrá pegas a su marcha cuando acabe la temporada.

Banega y su sustituto

El Sevilla FC se prepara para decir adiós a una de las leyendas del club de los últimos años. Ya es oficial la marcha de Banega a final de temporada y el club se mueve para que su salida no sea tan dramática como la primera vez. Por eso Monchi está trabajando en ello, aunque de momento las conversaciones no pasan más que de una pequeña toma de contacto.

Jesús Navas Sevilla

Es el caso que nos lleva hasta Campaña, mediocentro del Levante UD y muy del gusto del director deportivo hispalense para ocupar el sitio de Banega. Ya el pasado verano hubo negociaciones con el conjunto granota, pero las altas pretensiones de estos terminaron por echar por tierra la operación y finalmente terminó llegando Joan Jordán.

La situación ahora es idéntica, y es que el Levante UD sabe que tiene la pelota en su tejado porque la cláusula del futbolista se dispara hasta los 60 millones de euros. Por ese motivo el cuadro granota tiene en sus manos el futuro del jugador, que de momento no tiene pensado forzar su salida para regresar al club donde se crío y de donde tuvo que salir para tener continuidad.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21