Arma letal de la Real Sociedad para recibir al Levante

Desde el cuadro donostiarra tendrán sorpresas para el encuentro ante los de Ciutat de Valencia

La Real Sociedad se prepara para afrontar la tercera jornada de LaLiga Santander donde recibirá al Levante UD. Los de Imanol Alguacil tendrán un difícil rival, el cual a pesar de no cosechar triunfos aún, ha mostrado un desempeño interesante. Por su parte, el txuri-urdin inició con derrota ante el FC Barcelona, pero venció al Rayo en condición de local.

El entrenador ahora planifica un encuentro donde será clave obtener los tres puntos, teniendo en cuenta que quieren estar en las primeras posiciones de la clasificación. Habrá un buen número de sorpresas por parte del cuadro local, el cual buscará hacerse fuerte en el Reale Arena. La ofensiva tendrá novedades.

Jon Karrikaburu
Jon Karrikaburu tendría opciones ante Levante

Las novedades de la Real Sociedad para enfrentar al Levante

Y es que la Real Sociedad tendrá cambios en el ataque, donde podrá contar con Alexander Sorloth, fichaje reciente para enfrentar al Levante. Además, otra de las gratas sorpresas, será la inclusión en la plantilla de Jon Karrikaburu, juvenil de gran proyección, quien con 18 años está en el listado del míster.

Ambos serán efectivos dispuestos a ayudar al goleador Alexander Isak en el frente de ataque, vitales para Imanol. A su vez, el míster ha destacado el trabajo que adelanta el jugador del Sanse, siendo de los más prometedores de la cantera. Ya ha sido convocado por la selección España sub-21 y podría tener minutos en LaLiga Santander.

Imanol elogió el buen proceso de Jon Karrikaburu

“Jon está dando pasos agigantados y, cada vez que da un paso, lo da bien. Ha entrenado con nosotros y me ha gustado lo que he visto. Por eso, ha entrado en la convocatoria. Es un jugador especial”. Ha comentado el entrenador sobre un futbolista que podría tener una oportunidad en el Real Sociedad vs Levante.

Habrá que esperar entonces por el desarrollo del juego y el posible debut de Jon Karrikaburu. Los focos estarán centrados en el delantero de Elizondo, quien ha tenido un proceso en las divisiones juveniles del txuri-urdin exitoso. De momento estará en el banco de suplentes a la espera de sumar experiencia en Primera.

Levante Celta