Arma letal del Athletic de Marcelino para recibir al Mallorca

Desde el cuadro de los leones buscarán su segundo triunfo liguero

El Athletic de Bilbao obtuvo un triunfo importante en condición de visitante ante el Celta y quiere seguir por la senda ganadora ante el Mallorca. El encuentro por la cuarta jornada de LaLiga Santander será uno de los más interesantes, debido al gran nivel en el que anda el cuadro bermellón.

Recordemos que en el duelo en Balaídos ante los celestes de Eduardo Coudet hubo un dominio total de los de Marcelino. Allí, los hermanos Williams fueron de los más destacados, además de Íñigo Martínez y Álex Berenguer. De a poco, el club de San Mamés ha empezado a demostrar para qué está hecho esta temporada.

Athletic marcelino
Marcelino recibe una gran noticia

Athletic vs Mallorca tendrá una gran novedad a favor de los leones

Poco a poco, el entrenador de los leones encuentra el mejor estado de forma para sus dirigidos y espera que el nivel siga subiendo con el pasar de los partidos. Así mismo, hay factores que empiezan a jugar a favor del Athletic para el encuentro ante el Mallorca del próximo 11 de septiembre.

Y es que el cuadro bilbaíno ha recibido una buena noticia por parte de Sanidad, donde en reunión con el Comité Interterritorial de Salud se ha determinado el aumento del aforo de los estadios en España al 60%. Anteriormente, este ítem estaba establecido en 40% en recintos abiertos, además en cerrados pasará a tener el 40%.

El cuadro de Bilbao podrá contar con más aficionados en San Mamés

Sin lugar a dudas, es una información que jugará a favor del Athletic, ya que tendrá su estadio casi lleno para enfrentar al Mallorca. El apoyo del público será vital en el arranque del curso y esto lo han podido manifestar varios entrenadores, incluido Marcelino García Toral, quien está deseoso de ver al público león en las tribunas.

De esta forma, se espera que con el paso del tiempo haya más facilidades para los aficionados para que puedan acompañar a sus respectivos clubes. Por ahora, el equipo que preside Aitor Elizegi tendrá un arma letal a favor en un encuentro ante los bermellones que promete goles y emociones.

Athletic fichaje