Arma secreta de Sergio González para salvar al Cádiz CF

El entrenador se salvó del cese en el último minuto

La situación del Cádiz CF era preocupante y todas las miradas estaban puestas en el entrenador, Sergio González. El técnico se jugaba su futuro en el conjunto amarillo en Valladolid, ciudad donde dirigió el equipo hasta el descenso. Y allí fue donde consiguió un soplo de aire fresco, pues Álvaro Negredo le dios los tres primeros puntos de la temporada al conjunto cadista en el minuto 92.

Pese a esto, la situación del equipo sigue siendo muy complicada, pues en los seis primeros partidos acumulan 5 derrotas, 1 victoria, 14 goles en contra y solo 1 a favor. Eso sí, la victoria antes del parón liguero les ha dado un soplo de aire fresco, pues incluso han abandonado el último puesto de la clasificación.

Sergio Cádiz
Rubén Alcaraz regresó tras su lesión

El arma secreta de Sergio González en el Cádiz CF

Hasta conseguir la primera victoria, el entrenador amarillo ha estado probando a varios jugadores en diferentes onces. Pero hay uno que fue fijo en su esquema la pasada temporada que por el momento no ha alcanzado su mejor momento. Un jugador que se erigió como uno de los referentes del equipo en la segunda vuelta del campeonato.

Ese futbolista no es otro que Rubén Alcaraz, quien llegó al Cádiz CF el pasado mercado de invierno por petición expresa de Sergio González. Desde entonces se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición, pues desde el primer momento demostró ser un líder sobre el terreno de juego.

Rubén Alcaraz, la mejor noticia para el Cádiz CF

Por el momento, el centrocampista catalán tan solo ha podido disputar dos partidos en la Liga Santander, saliendo siempre desde el banquillo. Y es que el futbolista no ha podido completar la pretemporada debido a una lesión que lo ha mantenido apartado de los terrenos de juego hasta hace apenas unas semanas.

Pero ahora Sergio González podrá contar con su extensión sobre el terreno de juego, pues se espera que durante el parón liguero el futbolista consiga alcanzar una forma física óptima. De este modo, y al igual que la pasada temporada, se espera que el Cádiz CF crezca en torno a la figura de Rubén Alcaraz, quien fue clave la pasada temporada para conseguir mantener la categoría.

Arzamendia Cádiz