Armand Traoré busca prostituta en Internet

Armand Traoré ex jugador del Arsenal y actualmente en el Queen Park Rangers recientemente fue descubierto intentando contratar los servicios de una prostituta a través de la red social Instagram.

Crédit-photo-Instgram

Parece increíble pero cierto. Ocurrió hace 2 semanas, a Traoré le gustó una foto y no dudó en ofrecer dinero a cambio de sexo y que viajara a Inglaterra, eso sí, le pidió que guardara silencio ya que es un jugador profesional y no sería conveniente que la gente se enterara. Debió olvidar que no estaba en una conversación privada, y que las redes sociales es lo que tienen, que la privacidad no es precisamente su punto fuerte.

La traducción del mensaje sería la siguiente: “Ey, Me gustaría saber si sería posible invitarte por unos días al Reino Unido por 2.000 dólares al día? Soy futbolista profesional así que se discreta por favor. lol…”

Tras la polémica que surgió en las redes sociales su actual club el QPR, no tardó en comunicar vía Twitter que dicha cuenta de Instagram no es de Armand y que se trata de una cuenta falsa. Diferentes medios de comunicación en Inglaterra comprobaron que en efecto se trataba de un fake y que Armand Traoré no tiene presencia en esa red ni en muchas otras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano