Artes oscuras de Fani en La Isla de las tentaciones demuestran intereses escondidos

El programa, una vez finalizado, continúa siendo tema de conversación de la audiencia

La Isla de las Tentaciones ha tenido tanto impacto que ahora mismo existen dos tipos de televisión: la de antes y la de después del reality más seguido. Un programa que ha dado momentos como el famoso grito “Estefaníaaa” de Christofer tras ver la infidelidad de su pareja.

Precisamente, desde la misma emisión de la entrega donde ocurren esos hechos, la reacción de Christofer se hizo viral en las redes sociales. Una tendencia que elevó aún más la presencia de La Isla de las Tentaciones en la sociedad gracias a continuas imitaciones de dicho momento.

La Isla de las Tentaciones

Justo después de eso, Christofer pasó de ser un participante desconocido más, a una de las personas más mencionadas tanto en las redes como en la vida real. Por ello, su paso por La Isla de las Tentaciones le ha cambiado totalmente la vida.

Un Christofer que ha vivido momentos complicados tras la emisión del programa, como el acoso en el trabajo que el chileno experimentó. Personas anónimas acudían al restaurante y, desde la puerta del mismo, imitaban el ya conocido grito de La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones

Una situación de angustia durante su jornada laboral que le llevó a Christofer a tener que abandonar el trabajo. Algo que incrementó aún más la tensión del protagonista de La Isla de las Tentaciones tras su participación en el reality.

Pero no termina ahí el asunto y menos tras los últimos episodios con el anuncio de la boda entre Christofer y su novia, y la participación de ésta en Supervivientes. Ahora Fani se ha propuesto sacarle más beneficio a su participación en La Isla de las Tentaciones y va a registrar el grito de su nombre. Una estrategia comercial que, de poder concretarse, seguramente dará beneficio para la pareja.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos
Las fiestas interminables de Maradona cuando jugaba en SSC Nápoles
Súper teléfono Realme con tecnología punta 5G 800 euros más barato que el iPhone