Arnau confirma por sorpresa en Masterchef 9 su relación con Jiaping

Los concursantes han tenido gran protagonismo en los últimos días, pues el talent culinario trata de sacar el máximo partido a su relación

Tal y como hemos podido ver en los últimos programas, Arnau y Jiaping son dos de las grandes estrellas de Masterchef 9. Ambos concursantes mantienen una gran relación que podría haber ido a más en los últimos días. Y es que los dos entraron solteros, pero esto ya no es así.

El propio Arnau fue el que, indirectamente, dio la noticia sobre una posible relación. Desde el primer momento existieron líos amorosos entre los concursantes, pues Dani fue el primero en contar que Jiaping le parecía una mujer muy atractiva. Pero se le han adelantado.

Arnau Masterchef
Arnau confirma por sorpresa en Masterchef 9 su relación con Jiaping

La relación de Jiaping y Arnau en Masterchef 9

Ambos aspirantes comenzaron juntos el último programa, formando pareja en la primera prueba. El resultado no pudo ser peor, ya que ambos obtuvieron el delantal negro. Mismo resultado que en la prueba de exteriores, donde también resultaron perdedores y tuvieron que ir a eliminación.

De igual modo, el protagonismo de la prueba de exteriores fue total para ellos, ya que Henar y Antony trataron de que el amor surgiera entre ambos. No obstante, el resultado no fue así, puesto que otro de los concursantes de Masterchef 9 también confesó que le atrae su compañera.

La confesión de Arnau en Masterchef 9

En el último programa de Masterchef 9, los concursantes recibieron la visita de Luna, ex aspirante del talent culinario. De hecho, al igual que Arnau y Jiaping, protagonizó un pequeño romance con Alberto, con quien salió emparejada tras en la final del talent culinario.

Es por eso que ahora se ha interesado por Arnau, a quien le ha preguntado si sigue soltero. Para sorpresa de muchos, la respuesta de Arnau ha sido negativa, de modo que muchos creen que ya ha formalizado su relación con Jiaping, aunque existen dudas al respecto.

Segundo lío amoroso de Masterchef 9

Como bien es sabido, José se convirtió el pasado martes en aspirante de pleno derecho de Masterchef 9, algo que encantó a Ofelia. Y es que la aspirante, desde el primer programa, ha declarado que está buscando pareja, por lo que lo intenta con todos los que pasan por el programa.

En el caso de José no iba a ser menos, pues desde el casting le había echado el ojo, pues lo conocía perfectamente. Es por eso que se alegró profundamente de su llegada y se llevó todo el cocinado haciendo comentarios sobre su nuevo compañero. Algo a lo que el talent culinario sacará partido.

Masterchef Ofelia
Ofelia le había echado el ojo a José desde el casting

José, el nuevo atractivo de Masterchef 9 que enamora a Ofelia

José era uno de los más de 70.000 aspirantes que se presentaron al casting, pero la tercera oleada del coronavirus se lo impidió. Debido a su trabajo como médico, decidió volver a su puesto de trabajo para ayudar a sus compañeros con la pandemia, pues era su deber y la situación era crítica.

Ahora que la situación se ha establecido, ha podido dejar un poco apartado su trabajo como cardiólogo para dedicarse a su otra gran pasión: la cocina. Pero no todo será cocinar, pues en sus últimas ediciones Masterchef 9 ha dado entrada a las relaciones personales de los aspirantes.

Ofelia y José, una relación peculiar en Masterchef 9

Desde el primer momento en el que llegó a Masterchef 9, los jueces le preguntaron si tenía novia, a lo que él respondió negativamente. Esto se debía a la multitud de comentarios que estaba recibiendo por parte de Ofelia primero y de Luna, la invitada, después.

Unos comentarios que no cesarán, puesto que Ofelia ya ha confesado sus intenciones. De este modo, y al igual que ocurre con Arnau y Jiaping, Masterchef 9 tratará de sacar todo el provecho a una nueva pareja, aunque por el momento José está muy centrado en el talent culinario.

First Dates Agustín