Arnau huye despavorido de First Dates tras comentario del presentador

La entrevista de Carlos Sobera con el participante fue de gran agrado para los televidentes

El reality de televisión First Dates ha sido el encargado junto a Carlos Sobera de encontrarle el amor a todos los seguidores de su programa, y este sería el caso de Arnau. El joven acudió al programa para encontrar el amor tras varios intentos fallidos. Sin duda, él logró llamar mucho la atención del presentador. 

Sin embargo, cuando Arnau entró al restaurante para ser recibido por Carlos Sobera levantó la curiosidad del presentador al ver en él una curiosa comparación que no pudo evitar comentar en alto. Al ser recibido en el espacio de Cuatro, Sobera vio en él el reflejo de un monarca con el que no dudó en comparar.

Borja first dates
First Dates no para de sorprender con sus historias

La comparación de Arnau con Felipe II en First Dates fue un hecho realmente curioso 

“Me recuerdas a Felipe II en sus mejores tiempos”, le soltó para resaltar el color de pelo y de ojos de Arnau. Sin duda, el chico mostró una cara de sorprendido con tal comparación. Después de esto, Arnau entendió las palabras del presentador como un cumplido y por fortuna no fue una reacción de enojo. 

Tras ello, ambos pudieron charlar un rato antes de que diera comienzo su cita y uno de los temas que trataron fue otro aspecto físico del chico que al comunicador también le suscitó curiosidad: un tatuaje de un pato de baño que tenía en el cuello. Un dibujo realmente curioso para Sobera. 

Uno de los temas de conversación fue los tatuajes que tiene el joven hechos en su cuerpo

Tal y como explicó el soltero, se decantó por hacer un patito de goma porque estaba buscando lo más extraño que podría tatuarse. Además, reconoció que como los tatuajes son para toda la vida, y con este dibujo realizaba tal afirmación para su vida demostrando algo totalmente original entre los demás. 

“Es ‘pato’ la vida “, declaró entre risas. Tras estas dos espontáneas conversaciones, el joven pudo disfrutar de la noche con la cita que el programa le había preparado. Independiente de cómo habrá sido su cita en First Dates, la entrevista con Carlos Sobera ha pasado como una de las mejores del reality.

Scott y Milá