Arnau poderosa alternativa del Sevilla FC a Jesús Navas

También el FC Barcelona está detrás del lateral derecho del Girona

Después del FC Barcelona, el siguiente gran club que ha preguntado al Girona por Arnau ha sido el Sevilla FC. El futbolista de 18 años se ha convertido en el amo y señor de la banda derecha y está siendo pieza clave para el equipo, que volverá a luchar por el ascenso a la Liga Santander esta misma temporada.

Como era de esperar, su alto nivel a su temprana edad no ha pasado desapercibido para nadie. Tanto es así que ya hay quien lo relacione con grandes clubes. Y lo cierto es que no van desencaminados, pues uno de ellos lleva varios meses siguiendo al jugador muy de cerca.

Girona Arnau Martínez
Arnau Martínez se cuela en el radar de un gran club

El Girona FC se resigna con Arnau Martínez

Actualmente, Arnau Martínez tiene contrato con el Girona FC hasta junio de 2025. Un contrato a largo plazo que hace que el club pueda llevar la voz cantante en cualquier operación. Además, su valor de mercado no hace más que subir y actualmente se encuentra en 3 millones de euros.

En caso de que algún club venga a por el jugador este verano, el Girona FC sabe que se embolsará una importante suma de dinero. Y ya hay un club que está muy interesado en hacerse con sus servicios, pues se han quedado sin una de sus principales opciones en el mercado.

Sevilla y Barcelona siguen de cerca a Arnau

Desde hace meses, el FC Barcelona está trabajando en el fichaje de Mazraoui, quien acaba contrato con el Ajax. Sin embargo, las últimas informaciones apuntan a que el lateral marroquí acabará en el Bayern, quien en las últimas horas han acelerado las conversaciones con su agente.

De esta forma, el FC Barcelona no hará grandes cambios en el lateral derecho. Pero piensan en Arnau Martínez para un futuro próximo, pues la confianza de Xavi en Sergiño Dest es mínima. Y otro que sigue a Arnau es el Sevilla FC, que poco a poco sabe que deberá suplir a Jesús Navas.

Álex Baena Girona FC