Arnau y Toni en triángulo diabólico en Masterchef 9 para eliminar a José

Los dos aspirantes han demostrado en los últimos programas que no guardan una gran relación con su compañero

José fue el último aspirante en entrar en Masterchef 9 y Toni y Arnau tienen como objetivo eliminarlo. Y es que los últimos programas del talent culinario han demostrado que no existe una gran relación entre los aspirantes, que están divididos a semanas de la gran final.

Actualmente solo quedan siete aspirantes en cocinas, por lo que, la próxima semana, podríamos conocer a los cinco clasificados para la final del talent culinario. Una final en la que, presumiblemente, no estará José, a quien sus dos compañeros quieren perjudicar.

Arnau Masterchef
José, gran favorito para abandonar Masterchef 9

Toni y Arnau quieren fuera de Masterchef 9 a José

La pasada semana, José se salvó por los pelos de la eliminación. Su plato no fue del agrado de los jueces, pero lo salvó que el de Amelicious fuera peor. No obstante, dicha salvación nos dejó una clara imagen sobre cómo es su relación con sus compañeros de Masterchef 9.

Y es que, mientras tenía palabras de agradecimiento para Amelicious, sus compañeros realizaban chascarrillos criticando su actitud. Uno de esos chascarrillos fue de Toni, con quien no parece guardar una buena relación con José, como ha quedado demostrado.

José, el gran favorito para abandonar Masterchef 9

Lo cierto es que sus compañeros quieren fuera del talent culinario a José, a quien nadie ve como favorito para ganar la edición. Y es que durante su etapa en Masterchef 9 ha demostrado que no está a la altura de sus compañeros, quienes le sacan una gran ventaja.

Y es que José entró varias semanas después que todos los aspirantes de Masterchef 9, por lo que no ha tenido el tiempo suficiente como para adquirir el nivel. Dicha situación será muy difícil de solventar para el aspirante, que podría ser el próximo en abandonar las cocinas.

Arnau, entre los favoritos para ganar el delantal blanco de Masterchef 9

Tras una semana cargada de sorpresas en Masterchef 9, que expulsó a dos aspirantes, la próxima semana tendremos el deseado delantal blanco. Un premio que los aspirantes se disputarán en la primera prueba de la noche, donde en esta ocasión no habrá expulsados.

Asimismo, también hemos podido conocer quién visitará a los aspirantes durante su primer cocinado. Será Santiago Segura, exaspirante de Masterchef Celebrity. Un aspirante que irá acompañado con sus dos hijas y que muy probablemente tenga que cocinar.

Masterchef delantal blanco
María, favorita para ganar el delantal blanco

Masterchef 9 pone en juego el delantal blanco

Además del pin de la inmunidad, Masterchef 9 también pondrá en juego en esta edición el delantal blanco. Un delantal que permitirá al aspirante que lo consiga evitar la prueba de eliminación de ese mismo programa. Una gran ventaja que todos quieren conseguir.

Pero no será nada fácil, pues los aspirantes tendrán que superar dos pruebas para ello. La primera será la que abra el próximo programa, en el que se harán con el delantal. Pero también tendrán que tener cuidado en la prueba de exteriores, pues no sería la primera vez que los jueces arrebatan a los concursantes un delantal blanco.

Los 3 favoritos para conseguir el delantal blanco en Masterchef 9

Tras la eliminación de Jiaping y Amelicious, la igualdad es máxima en Masterchef 9. Pero hay 3 aspirantes que destacan por encima del resto y que son claros favoritos para conseguir el deseado delantal blanco. Un delantal que les salvará de la expulsión la próxima semana.

Indudablemente, la gran favorita es María, quien pese a ser eliminada y posteriormente repescada, posee grandes aptitudes en cocina. En segundo lugar se encuentra Ofelia, seguida muy de cerca por Arnau. Los tres concursantes son favoritos para ganar la edición y cualquiera de ellos podría ganar el delantal.

calvo First Dates