Arranca colosal plan de Christian Gálvez para hundir Pasapalabra

El presentador se une a un nuevo proyecto en BeMad

El baile de presentadores en la televisión arrancó con la vuelta de Pasapalabra tras su periodo de inactividad. A su regreso a Antena 3, el concurso decidió no contar con su presentador, Christian Gálvez, quien ya ha tomado un decisión respecto a su futuro. Y es que, el presentador, no dejará la televisión y se embarcará en un nuevo concurso.

El nuevo programa de Christian Gálvez se estrenó el pasado 6 de abril en la página web de Telecinco, donde ha tenido una gran acogida. Gracias a las buenas sensaciones, la cadena ha optado por darle una oportunidad en BeMad. De esta forma, el presentador regresará a la televisión tras su paso por Pasapalabra.

El concurso contará con cuatro concursantes y cuarenta preguntas. El concursante que más preguntas correctas responda, mantendrá su puesto en el concurso y estará presente en el programa del día siguiente. El programa ha nacido adaptado a los nuevos tiempos, y todos los concursantes participan mediante videollamada.

Además, muchos famosos han querido probar en el nuevo formato, como ha sido el caso de Carme Chaparro, Sandra Barneda o Miguel Lago, que han participado ya en el nuevo concurso de Christian Gálvez. Un concurso producido por Mediaset España en colaboración con Fénix Media Audiovisual.

El nombre elegido para el concurso ha sido Qarenta y será emitido de lunes a jueves a partir de las 20:10 horas, tanto en la página web como en BeMad. De esta forma, el presentador emprende un nuevo camino tras su polémica salida de Telencinco tras más de 12 años y más de 3.000 programas al frente de Pasapalabra.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF