Atlético de Madrid 2013/2014 / A.G

El Atlético de Madrid ha terminado de una forma amarga una de las temporadas más gloriosas de su historia. La consecusión del campeonato liguero en el Camp Nou ha roto el bipartidismo futbolístico al que estaba sometido el fútbol español y ha agrandado la historia del club madrileño.

Ahora el club colchonero mira la próxima temporada con optimismo y empieza a preparar el proyecto de futuro de la entidad. En primer lugar el tema renovaciones preocupa bastante en la rivera del Manzanares. Varios jugadores terminan contrato y tendrán que negociar para continuar en el Calderón, aunque la predisposición es positiva en casos como Sosa, Tiago y David Villa, el cuál tendrá que aceptar una rebaja de salario si quiere quedarse.

Por otro lado, queda el eterno debate de si Thibaut Courtois defenderá de nuevo la portería del Atlético la próxima temporada, y la verdad es que el jugador propiedad del Chelsea tiene muy difícil convencer a su actual club para una nueva cesión. Además su gran año y en especial su actuación en Stamford Brigde ha hecho que Mourinho no quiera dejar escapar un meta de su categoría y podría vestir de blue la temporada venidera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo
Momentazo de Los Dispersos de ¡Boom! inspira a Juanra Bonet
Fernando Alonso se carga a su próximo compañero en Renault F1