Arrasate: “Agirretxe y Seferovic son compatibles”

Jagoba Arrasate ha valorado positivamente el primer amistoso de la Real Sociedad en Inglaterra, un duelo con el Histon FC, de la Third Division, que se ha saldado con goleada (1-8). No tanto por el juego o el resultado, poco representativos ante la diferencia de nivel entre equipos; sino por la actitud de sus jugadores, la ausencia de lesiones y el regreso de algunos futbolistas.

Quienes no jugaron fueron Markel Bergara y Antoine Griezmann. “Están entrenando al margen, pero tienen buenas sensaciones. No vamos a correr riesgos, si no están para el martes estarán para el sábado”, ha explicado Arrasate.

También se ha congratulado por la buena sintonía en ataque entre Carlos Vela y Haris Seferović:”los dos han hecho goles, se han visto buenas acciones y está bien que la gente de arriba se asocie y se entienda bien”. Y por último, no ha descartado que el suizo y Agirretxe jueguen juntos en Liga. Hoy lo hicieron por primera vez. “¿Por qué no? Hasta ahora no habían coincidido. Creo que son compatibles y en Liga también les tocará”.

Leer en fuente original

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes