Arrasate aliado de la Real Sociedad para levantar fichaje al Athletic Bilbao

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, aliado de la Real Sociedad para levantar fichaje al Athletic de Bilbao

 

La Real Sociedad ha ya trabaja a las órdenes de Asier Garitano. Un técnico que no hace ruido pero que dedica mucho tiempo al análisis y al trabajo. Estamos ante un cambio de ciclo en el conjunto txuri urdin y la directiva se esfuerza en traer jugadores adaptables al sistema que impone el nuevo entrenador.

En este sentido si hay un club amigo de la Real Sociedad, ese es el CA Osasuna. Más si cabe ahora, con la llegada al banquillo rojillo de Jagoba Arrasate. El que fuera técnico del Numancia y de la Real Sociedad ya tiene su primer fichaje. Se trata de Iñigo Pérez, del Numancia. Osasuna ha pagado la cláusula, por lo que deberá vender para cuadrar las memadas cuentas del club.

Kike Barja Real Sociedad

El activo que persiguen casi todos los equipos es el extremo Kike Barja. El joven canterano es seguido sobre todo por Athletic de Bilbao y precisamente por la Real Sociedad. Ambos equipos se niegan a abonar los 4 millones de cláusula, por lo que negocian pactar un traspaso con Osasuna. En este escenario, la amistad de Jagoba Arrasate con los txuri urdin se antoja clave para priva al Athletic de un gran fichaje de futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Conmoción mundial en Frozen ¿cómo creó Elsa a Olaf?
First Dates: Teresa pone condiciones muy claras para buscar más citas
Complicaciones en Cobra Kai dejan tocado a Daniel LaRusso