Arrasate contacta con la Real Sociedad para primer fichaje en Leganés

El técnico vasco se ha colado en las quinielas para ser el nuevo entrenador del conjunto pepinero por delante de la opción Guti

 

El CD Leganés sigue manejando diferentes alternativas para sentarse en su banquillo la próxima temporada. Si hace unos días os hablábamos de la posible llegada de Guti ahora es Jagoba Arrasate el que ha pasado el principal favorito para ser el nuevo técnico del conjunto pepinero.

El entrenador vasco está completando una gran campaña en las filas del CD Numancia, con el que podría incluso disputar la fase de ascenso a Primera si termina el curso con buenos resultados. Es por eso que el CD Leganés deberá esperar hasta entonces para poder confirmar su llegada, ya que en caso de ascenso el club soriano haría todo lo posible para que siguiera en el equipo.

Arrasate Leganés

Mientras tanto el CD Leganés sabe del pasado de Jagoba Arrasate en la Real Sociedad y pretende aprovecharlo para cerrar el primer fichaje de este verano. En una operación idéntica a la del verano pasado con Joseba Zaldua el club madrileño ofrecerá al equipo vasco la posibilidad de foguear durante un año a Jon Bautista, joven delantero que no ha tenido grandes oportunidades esta temporada en la Real Sociedad y que es muy posible que salga cedido.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·