Arrebatador look monocolor de Ana de Armas vuelve loco a Ben Affleck

La actriz nos adelanta tendencias para la primavera

En estos días, no paramos de hablar de las mejores tendencias en moda. Y es que, muchas famosas se han convertido en todas unas referentes en el mundo de la moda y las claves más puntuales para esta primavera. Ana de Armas nos ha dejado a todos impactados con un look primaveral totalmente sencillo.

Ana de Armas no solo es una actriz espectacular, también es una gran referencia en el mundo de la moda. En muchas alfombras rojas ha brillado con su maravilloso estilo. Partiendo de la sencillez, siempre ha conseguido unos looks que han dado de qué hablar.

En estos días, la hemos visto paseando a su perro Elvis, junto a su novio, Ben Afleck. La actriz durante estos paseos nos enseña los outfit perfectos para esta primavera, adelantándonos tendencias. Como última novedad, la hemos visto con una falda larga, muy sencilla y monocolor.

La prendas monocolor son las últimas tendencias, y son muchas las famosas que nos muestran prendas con estas tonalidades. El look por el que ha optado la actriz es de color granate, con dos piezas indispensables: un top escotado con volantes y una falda larga recta.

Los conjuntos de este estilo son piezas que nunca fallan, son cómodos y sencillos. A este conjunto, le sumas unas deportivas blancas y combinas un outfit ideal para la ocasión. Tenemos que tener en cuenta, que con estos looks conseguimos una tendencia arreglada, pero informal.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini