Plantón contra Juego de Tronos por chapuzas de los guionistas

Descuido descomunal representa fallos internas en la producción

Una de las series más laureadas, Juego de Tronos, actualmente es el tema que tiene contra las cuerdas a directores y guionistas. Los posibles errores que se pueden encontrar en cuando a parlamentos, escenografía, cámaras, luces etc., pueden ser totalmente pasables. Ahora, ¿Qué haya un objeto propio de estos tiempos en una escena?.

En todas las sagas siempre van a estar a la par del día latentes complicaciones, como los arreglos locativos, planes de rodaje obstruidos o inconformismo en el guion, tal y como alega Maisie Williams, actriz que hace parte del elenco, quien tomó la vocería para reflejar el descontento por decisiones incongruentes que marcaron el final de la entrega.

De manera semejante, el final a personajes iconos de la saga se a convertido en un calvario para productores de la entrega, obligados a soportar avalanchas de reproches que confirman el inconformismo a grasos errores constantes en el desarrollo de la producción.

Ahora, ¿Es pasable el traspié de mostrar un vaso de Starbucks en una de sus temporadas?. Pues tal parece que no, la avalancha de criticas y desagravios a través de las redes sociales no se hizo esperar y con ellas, los fans quienes arremetieron contra directores y guionistas.

Por lo cual, estos y muchos más errores son imperdonables en series que gastan millones y millones para que todo salga tan perfectamente como lo solicitado por productoras e inversionistas, quienes claramente realizan un proceso selectivo de personal como para que esto no se vuelva a presentar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok