Arreón final de Pablo en Pasapalabra provoca shock traumático de Roberto Leal

El concursante ha estado a punto de conseguir el bote, pero ha fallado en la última pregunta

En el día de ayer, Pablo volvió a estar a punto de ganar el millonario bote de Pasapalabra. Un bote que estuvo a punto de conseguir dos semanas después del engaño del concurso, pues todo parecía indicar que Pablo ganaba el bote del concurso. Algo que nunca ocurrió.

En aquella polémica ocasión, Pablo se quedó a tan solo una letra de resolver El Rosco y llevarse una cantidad cercana a los 1,3 millones de euros. Sin embargo, erró en su respuesta, por lo que tendrá que seguir intentándolo. Pero ahora, ha vuelto a estar a tan solo un paso.

Pablo Pasapalabra
Roberto Leal alucinó con el final de Rosco de Pablo

El magnífico final de Rosco de Pablo en Pasapalabra

En el día de ayer, Marta consiguió 21 aciertos, con dos fallos y dos letras por responder. Por su parte, Pablo aún estaba muy lejos de alcanzar a su rival, con solo 16 aciertos, sin fallos, y con 29 segundos por disputar. En ese periodo de tiempo, el concursante no cometió ningún error.

Y es que Pablo, en apenas 20 segundos, consiguió acertar ocho respuestas para quedarse nuevamente a tan solo una del bote. Sin embargo, el concursante no tenía ni idea de la respuesta, por lo que optó por Ruppert. Sin embargo, no era la respuesta correcta.

La reacción incontrolada de Roberto Leal

Tras el fallo, el cual Pablo tenía asumido, Roberto Leal estalló. El presentador, totalmente alucinado por el gran final de Rosco del concursante, exclamó en repetidas ocasiones un “¡madre mía, Pablo!”, dejando bastante claro que su arreón final lo había dejado fascinado.

No obstante, un día más Pablo se marcha de Pasapalabra sin conseguir el bote. Ya son varias las ocasiones en las que ha estado a tan solo una respuesta del bote, que siempre se le ha resistido. A pesar de eso, sigue siendo el máximo favorito para conseguirlo en Antena 3.

Rocío Flores Supervivientes