Arrepentimiento supino en Élite puede cambiarlo todo en Las Encinas

Los seguidores no están muy contentos por el nuevo elenco que llegará a la serie

Élite‘, es una serie española original de la plataforma digital de Netflix creada por Carlos Montero y Dario Madrona. Su estreno se realizó en octubre de 2018 y ha tenido tres temporadas hasta la fecha y con una cuarta sin fecha exacta a causa de la pandemia del coronavirus que también afectó la industria de las series de televisión.

Lo que más ha llamado la atención de la serie juvenil de Netflix es que ofrece sin tapujos algunos de los tópicos que otras producciones del género solo acarician de manera superficial. La fórmula ha funcionado muy bien. Tanto que se hará una cuarta temporada donde todos los seguidores están a la expectativa.

La serie se prepara para la cuarta temporada

Solo pocos personajes de las tres primeras temporadas seguirán en la cuarta entrega de la serie española

Ahora, cabe recordar que la temporada 3 se centró en los eventos que llevaron al asesinato de Polo y el final reveló quién era el responsable y si se saldrían con la suya o no. A diferencia de las dos primeras temporadas, la temporada 3 de ‘Élite‘ no terminó con un suspenso, sino que permitió que todos sus personajes llegarán a conclusiones pacíficas.

Sin embargo, los fanáticos de la serie quieren saber qué papel tendrán los personajes principales, después de que la serie hiciera oficial el nombre de los nuevos protagonistas. Samuel, Guzmán, Ander, Omar y Rebeca han comenzado un nuevo año en Las Encinas y con esto, es que también los veremos en la próxima cuarta temporada.

Los nuevos personajes de Élite inquietan a los fans

La cuarta temporada estará llena de grandes historias por contar

En este caso, la producción se encuentra en una situación difícil, pues los seguidores no quieren que los personajes que empezaron desde el principio dejen su protagonismo con la llegada de estos nuevos actores y actrices, pues el final de la tercera entrega dejó con historias abiertas donde todos esperan que se le dé alguna conclusión. 

Finalmente, los seguidores tienen la certeza que la historia con Samuel, Ander, Lucrecia y los demás no ha terminado y merecerían un final grande como lo fue con los otros. No está claro cuándo llegará la temporada 4 de ‘Élite’, pero con suerte contará con más aventuras para los personajes que ya conocemos y amamos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ridículo sonado del Betis tira a la basura la promesa de Bartra
Movistar Plus se marca un Disney con los estrenos más esperados
Hyundai Tucson un SUV sorprendente, tecnológico y seguro a precio de risa