Arriesgada cita en First Dates saca versión más animal de comensales

El restaurante del amor tuvo una cita en la que estuvieron presentes los recuerdos más negativos de uno de los comensales

First Dates no baja el listón ni siquiera en tiempos de cuarentena. El espacio de Carlos Sobera se mantiene como uno de los programas más vistos en televisión gracias a cumplir la ardua misión de ayudar a solteros y solteras para encontrar a sus respectivas medias naranjas. Un programa por el que ya han pasado desde jóvenes con grandes aptitudes para mover el cuerpo de la manera más sensual, hasta verdaderos amantes de insospechadas mascotas.

Al programa de Carlos Sobera, miles de solteros desean ir para así tener la poderosa ayuda del inteligente algoritmo de First Dates. Un sistema que, en la mayoría de ocasiones, acierta uniendo en el amor a personas. Como fue el caso de Mireia, una joven dispuesta a todo para encontrar a su media naranja y olvidar las malas experiencias anteriores. Por ello, tuvo la cita con Omar, a quien encantó desde el primer momento, para terminar de enamorarlo con un baile muy atrevido que el joven no dudo en alabar.

First Dates

Además de atrevidos jóvenes, el programa no discrimina a nadie y también tienen su oportunidad personas con más edad. Ese fue el caso de Marc y Xosé, quienes en su cita de First Dates terminaron hablando hasta de sus fetiches más ocultos, teniendo mucho en común.

Pero en esta ocasión, por First Dates tuvieron el honor de pasar Manuel, un peluquero marbellí con 59 años, y Antonio, un sevillano con experiencias negativas a lo largo de su vida que quiso sacar a relucir durante la cena en el restaurante.

First Dates

Antonio sorprendió a su cita al comentar que los animales son para personas que se sienten solas. Una afirmación que no comparte para nada Manuel, y así se lo hizo ver. Tras ello, el sevillano comentó que todos los animales que ha tenido, se le han muerto. Un motivo que le ha hecho tener esa opinión. Una afirmación que terminó por decantar la decisión final de First Dates en la que escogieron no tener una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime