Arriesgada maniobra de Las Palmas levanta fichaje de Jorge Molina al Huesca

La UD Las Palmas apuesta fuerte por el fichaje de Jorge Molina y deja sin opciones al Huesca

 

El futuro de Jorge Molina sigue generando discrepancias entre los numerosos pretendientes que se acumulan a la espera de poder concretar su fichaje. El Getafe ha mantenido a Ángel Rodríguez, de momento, y ha traído a Sergi Guardiola y Jaime Mata, por lo que el veterano delantero debe buscar acomodo lejos del Coliseum.

Se dan dos circunstancias que hay que poner en contexto para entender mejor la situación. Por un lado, el Getafe persigue el fichaje de Melero, centrocampista del Huesca, por lo que le interesa ser amable con el conjunto recién ascendido. El acuerdo entre los clubes es total, pero Jorge Molina tiene otros planes que han provocado que la operación se rompa.

Jorge Molina Las Palmas

Y es que la UD Las Palmas apuesta muy fuerte por reunir a la dupla Jorge Molina-Rubén Castro. Tanto es así que el conjunto canario ofrece al delantero del Getafe un contrato de tres años, lo que para un jugador de 36 años supone asegurar casi lo que le queda de carrera futbolística. Maniobra arriesgada de Las Palmas, que el Huesca no está por la labor de igualar.

 

Marcelino fichajes