Arriesgada mirada de Shawn Mendes pone en peligro relación con Camila Cabello

Una de las relaciones más famosas del mundo de la música ha dejado clara constancia de quién es el que más apuesta por ella, dejándolo a la vista de todos

Si hay una de las relaciones más llamativas del mundo de la música, esa es la que conforman Shawn Mendes y Camila Cabello. Ambos cantantes tocaron el éxito con su éxito ‘Señorita’, lo que los catapultó como dos de los mejores cantantes del momento, así como sentó las bases de una nueva relación de amor.

Desde el primer momento, la pareja ha querido dejar constancia en las redes sociales del gran amor que les une. Aunque ha medida que han ido pasando los meses, ambos se han distanciado. Especialmente ha destacado que Camila Cabello no luce tanto su amor, como sí lo hace el cantante, que hasta con la mirada muestra su amor.

Shawn Mendes Camila Cabello

En un vídeo que ha sido filtrado en las últimas horas en una cuenta de Instagram, se puede ver como Shawn Mendes no pierde de vista a la buena de Camila Cabello. La mira con una clara cara de enamorado, lo que muestra que por su parte, la relación sigue yendo a toda vela.

Shawn Mendes Camila Cabello

Ambos están inmersos en el proceso de lanzamiento de sus nuevas canciones, especialmente Camila Cabello, quien estrenará disco en este 2020. Así, parece que las redes sociales de ambos echarán fuego durante los próximos meses.

Desde las redes sociales, siempre se ha intentado cuestionar todo lo que rodea a una de las parejas más famosas del mundo de la música. Ambos no han confirmado distanciamiento, pese a que por momentos se dejó ver que la relación estaba totalmente rota. Algo que finalmente no ocurrió, por suerte para todos los fans.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo