La artista revienta el termómetro de las redes sociales con un sutil posado

La vida ha puesto a Ana Guerra en la cima y no ha sido casualidad. La cantante es una de las mejores artistas españolas y el éxito de sus temas lo respalda. La joven también es muy atrevida y sabe como sorprender a sus fans y los no tanto con posados increíbles que dejan con la boca abierta a todo el mundo.

Para Ana Guerra, la canción “Lo Malo” tiene que estar dentro de las más importantes de su carrera. Tanto por su letra, el ritmo como por lo que supuso para esta cantante dicho tema junto a su amiga y compañera en “Operación Triunfo” Aitana. Raro es si aún no conoces dicha canción después de ser una de las más escuchadas durante tanto tiempo.

Ana Guerra

Pero no quedó sólo ahí, la artista ha seguido lanzando temas y todos con una particularidad. Sin excepción se han convertido en auténticos éxitos del momento y han conseguido que los bailen infinidad de personas en todo el mundo. Canciones como “Ni la hora”, “Sayonara” y “Con una mirada” son ejemplo del triundo de Ana Guerra.

Actualmente, la artista se encuentra interpretando una gira conjunta con su también compañero en “Operación Triunfo” Cepeda. Dicho tour tiene como nombre “Culpable o no”, que también es el nombre de la canción que ambos han lanzado juntos. Con esta gira, Ana Guerra está obteniendo llenos en todos los lugares donde celebra los conciertos junto a su compañero.

Ana Guerra

Una Ana Guerra con también mucha repercusión en las redes sociales, donde convierte en apenas segundos una publicación suya en viral. Por este motivo, no es de extrañar que una de las últimas fotos de la artista haya provocado suspiros en sus fans y es que en ella la vemos tan sólo con un body negro y posar con su cara angelical.

Ana Guerra