Arrinconan a Peter Parker en Spiderman 3 con villano indestructible

Nuevo rival pondrá en graves aprietos al Hombre Araña

Para Peter Parker, el derrotar a un rival tras otro ha sido una tarea dispendiosa y colosal. Cada que hay una nueva entrega aparece un nuevo villano que le pondrá contra las cuerdas. Por ello, Spiderman 3 espera romper con los récords en taquilla con su nueva entrega, película que llena de incertidumbre a todos los seguidores que esperan este nuevo proyecto y con él, el nuevo rival a vencer.

El apetito de los seguidores teniendo en cuenta las prohibiciones para acudir a los recintos es algo que tiene enfermos a los más creativos fans, quienes se toman la molestia de realizar trailers en donde canalizan el hambre de cine, tan deseado por estos días.

En el producto que sale en la web aparece quien sería el nuevo villano de Parker, se trata de Kraven el Cazador, personaje que se bautiza a sí mismo como el mejor acechador de presas grandes y que por consiguiente, confirma el próximo en la lista de objetivos, Spiderman.

Aunque solo es una teoría, el trailer muestra cómo se desenvolverá lo que demarca la caza del superhéroe. Por otro lado, también se especuló con la participación de Iron Man y Nick Fury en la cinta, haciendo parte del equipo con Black Panther, sugiriendo un aire de lo que podría ser la entrega.

De manera que se tendría que esperar a que toda esta emergencia sanitaria pase pronto para poder disfrutar de los filmes aplazados por ella, así como también poder esperar noticias del comienzo de los rodajes de las nuevas cintas que se tienen en mente para los próximos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4