Arrogancia en ¡Ahora Caigo! confirma concursantes manipulables

El programa ha dejado caer que muchos buscan más su minuto de gloria que ganar dinero

El famoso programa de televisión ¡Ahora Caigo! está siendo noticia durante el periodo de confinamiento por motivo de la crisis del coronavirus. Un acontecimiento que claramente permite a los espectadores disfrutar más de la programación televisiva. Ocasión que el concurso presidido por Arturo Valls no ha querido desperdiciar.

El programa ha decidido mover ficha para conseguir que ¡Ahora Caigo! siga siendo tendencia en las redes sociales. Es más, la propia cuenta oficial del programa hace, de vez en cuando, algunas recopilaciones graciosas acerca del programa y lo que en él acontece. Sin embargo, en esta última ocasión nos hemos encontrado con una sorpresa de más.

ahora caigo

El programa realizó una recopilación de chistes contados por los concursantes de ¡Ahora Caigo! Muchos de ellos con un humor un tanto absurdo, y que incluso no terminaba de hacer gracia. Pero ya sabemos que ese escenario es el soñado por Arturo Valls, que da paso así a sus peculiares bromas.

El problema es la forma de expresar este recopilatorio, y es que ¡Ahora Caigo! dejó ver que muchos buscan más que su minuto de gloria, que directamente luchar por ganar dinero. Todo ello en pleno debate por la forma de realizar las preguntas que tiene el programa.

Ahora Caigo

No hay que olvidar que en las últimas semanas (previas a la crisis del coronavirus), el programa estaba recibiendo duras críticas por realizar preguntas demasiado enrevesadas cuando alguien está cerca de conseguir el bote. Razón por la que muchos ponen en duda si el programa actúa a la hora de elegir sus ganadores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cuatro al día entrevista a corta mental negacionista para concienciar
El nuevo cazachollos de Google con las mejores ofertas del Black Friday personalizadas
Desmarque Cuatro llevará a enemigo confeso de El Chiringuito de Pedrerol