Arrollador Vicente Vallés descuartiza al Gobierno Sánchez en 1 minuto

El presentador de Antena 3 vuelve a las andadas con un duro repaso a las últimas actuaciones de Irene Montero

En los últimos meses, Vicente Vallés ha atacado duramente al Gobierno de Pedro Sánchez por todas sus incongruencias. Ahora, el presentador de Antena 3 ha vuelto a ser protagonista por un duro varapalo al Gobierno por la nueva polémica que ha desatado Irene Montero con el nombramiento de nuevos miembros.

En concreto, la ministra de Igualdad ha nombrado como asesores a tres militantes de Unidas Podemos. Pero la polémica ha saltado tras conocer que estos tres miembros han tenido problemas con la justicia y ahora van a ocupar un cargo público en el Gobierno de España.

Vicente Vallés
Vicente Vallés ataca con dureza los nuevos nombramientos de Irene Montero

Vicente Vallés da un repaso al Gobierno de Pedro Sánchez

Tal y como ha explicado el presentador de Antena 3, dos de estos nuevos asesores de Irene Montero están imputados por malversación a la espera de juicio. Pero no queda ahí la cosa, sino que la tercera asesora es Isabel Serrá, quien también ha causado polémica.

Y es que, como hemos podido conocer, ya fue condenada por el Tribunal Supremo a pena de prisión por atentado a la autoridad y lesiones. Pero, para sorpresa de muchos, Irene Montero ha reconocido públicamente que todo se trata de una persecución. Algo que ha generado aún más polémica.

Irene Montero, atizada por sus declaraciones

Tras asegurar que ella siempre va a estar del lado de quienes defienden la democracia, Vicente Vallés ha asegurado que no reconoce ni respeta las decisiones de los tribunales pese a ser ministra del Gobierno. Y el presentador ha terminado asegurando que el Gobierno no se va a pronunciar pese a que tres personas con problemas judiciales van a ocupar cargos en el Gobierno.

Como era de esperar, el presentador se ha llevado muchos aplausos en redes sociales, pues son muchos los que respaldan sus palabras en contra de Irene Montero y el Gobierno de Pedro Sánchez. Un Gobierno contra el que ha cargado duramente en los últimos meses.

Ana First Dates