El Intermedio

Arrollador Wyoming vuelve a El Intermedio para aniquilar a Díaz Ayuso

La gestión de la crisis sanitaria en Madrid ha propiciado críticas del líder del programa de La Sexta, quien ha cargado contra la presidenta autonómica

El Gran Wyoming es uno de los presentadores más polémicos de la televisión, puesto que siempre se las ingenia para atacar a todo aquello que le parece mal. En esta ocasión, la víctima de El Intermedio ha sido Isabel Díaz Ayuso, presidenta dela Comunidad de Madrid, quien siempre está rodeada de polémica.

En esta ocasión, El Gran Wyoming ha aprovechado un pequeño espacio en Más Vale Tarde para arremeter contra Isabel Díaz Ayuso, quien desde un primer momento ha estado señalada por su gestión contra la pandemia. Y es que Madrid es una de las ciudades más afectadas del planeta por el coronavirus.

El Intermedio
El Gran Wyoming ha cargado contra Isabel Díaz Ayuso

El Gran Wyoming no se muerde la lengua

Es por eso que El Gran Wyoming no ha podido contenerse y ha terminado cargando contra la presidenta de la Comunidad de Madrid por su pésima gestión. De esta forma, el presentador de El Intermedio ha declarado que existe una fórmula matemática para evitar contagios: más médicos y más rastreadores.

Según ha comentado, España es uno de los países que menos médicos y rastreadores tiene, algo que ha provocado que seamos uno de los países con más contagios. Sin embargo, El Gran Wyoming no ha acabado ahí, sino que ha seguido cargando contra la gestión de la crisis sanitaria de Isabel Díaz Ayuso en la capital.

El Intermedio
Según el presentador de El Intermedio, Isabel Díaz Ayuso está a la altura del festival internacional del humor

Isabel Díaz Ayuso, entre la espada y la pared por culpa de Wyoming

Asimismo, El Gran Wyoming también ha declarado que la presidenta de la Comunidad de Madrid está a la altura del festival internacional del humor. Pero además, también ha desmentido sus declaraciones, puesto que decía que Madrid estaba igual que otras capitales de Europa. Algo que no ha aceptado el presentador.

Según ha comentado, esto no es cierto, puesto que Madrid está a la vanguardia. Además, también ha recordado algunos de sus sucesos más polémicos recordando que tiene todo controlado, como la vuelta al colegio o las contrataciones de más sanitarios. Unas declaraciones de Wyoming que han dejado en muy mal lugar a Isabel Díaz Ayuso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD
Tu Cara me suena lanza a Mario Vaquerizo a evitar batacazo