Arrolladora Aitana exhibe al mundo sus mejores destrezas

La cantante hace un vídeo con un reto para todos

La cuarentena está sacando la cara más divertida de los famosos. Con redes como TikTok los famosos nos sorprenden con los vídeos más divertidos. Aitana también está muy activa en su cuenta y ha publicado un vídeo algo diferente a los que estamos acostumbrados. La cantante nos ha mostrado una de sus habilidades que no conocíamos.

Pasar horas y horas en casa da para mucho, las ideas fluyen por nuestra mente. Y es que, con tantas horas que tiene el día es inevitable evadir la mente y desarrollar habilidades que antes no sabíamos que teníamos. Desde elaborar un nuevo pastel en la cocina hasta ponernos a dibujar y que vuele la imaginación.

Aitana

Aitana en estos días de confinamiento, ha dado mucho de qué hablar. Ya que hace unos días publicó, junto a su compañero de profesión David Bisbal, la canción de Si tú la quieres. Un lanzamiento que está teniendo mucho éxito durante estos días. Actualmente, cuenta con más de seis millones de visualizaciones en Youtube.

Otra de las cosas con las que nos ha sorprendido Aitana en su perfil de Instagram, ha sido con una pintura que ha realizado, que también ha sido muy comentada en redes. Ya mientras que estaba en OT veíamos cómo hacía unos dibujos maravillosos, incluso, hace un tiempo publicó un libro con sus ilustraciones.

Aitana

Aitana ha querido publicar en su cuenta de TikTok un vídeo en el que nos muestra como guiñar los ojos, uno después de otro. Además, nos reta a intentar hacerlo nosotros y le incluye un lápiz, que tenemos que sujetar entre la nariz y la boca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic