Arrolladora Eva González rebosa elegancia con sus pantalones capote

La presentadora luce una prenda muy singular

Hace un mes, Eva González acudía al bautizo de su sobrino en Sevilla. Lució un pantalón “capote” que fue muy comentado en redes sociales, y es que la presentadora sabe siempre que ponerse para no perder el estilo que la caracteriza. Ahora en cuarentena, están saliendo a la luz las prendas de las famosas que más han llamado la atención durante estos días.

Los pantalones que mostró Eva González se caracterizan por llevar un volante lateral en forma de cascada. Esta imagen hace referencia a la estética taurina con la que se familiariza la presentadora. Este pantalón ha estado en boca de todos.

Unos días más tarde, encontramos esta prenda en Jennifer López, que optó por lucir unos muy parecidos en color amarillo. Es una tendencia que después de la cuarentena saltará a la luz. Es una opción muy elegante que no faltará en los eventos próximos durante la primavera. El pantalón que hemos visto en ambas es de Olympiah.

Otras tendencias también son muy habladas estos días, y es que la sudadera de Chiara Ferragni ha causado tendencia en redes. La influencer italiana ha compartido una sudadera crop que se ha convertido en una de las prendas más comentadas, es una sudadera deportiva muy casual.

Por otro lado, el bolso de Rosie Huntington-Whiteley ha causado tendencia en redes, pertenece a una de sus colecciones de accesorios. Rosie es una fanática de los bolsos de mano. En este caso, es uno trenzado con una pequeña asa. Sin duda en estos días, es inevitable hablar de las prendas y los accesorios de las famosas que más nos han llamado la atención.

https://www.instagram.com/p/B-t-T93qMdg/
Almería ascenso