Arrolladora Georgina Rodríguez triunfa con habilidad escondida

La modelo y el futbolista pasan un buen rato en familia

En estos días de confinamiento, la gente se pregunta qué hacer con su cabello, porque al estar encerrados en casa surgen las dudas. Muchos famosos están optando por hacerlos ellos mismos e innovar en peinados. En el caso de Cristiano Ronaldo, cuenta con ayuda y es que Georgina Rodríguez nos has sorprendido con su nueva habilidad.

La modelo desde una lujosa casa en Madeira, Portugal, junto a sus hijos y su pareja ha tenido que desempeñar unos nuevos dotes para poder ejercer de peluquera y rapar a su pareja, ya que en estos días, Cristiano no podía contar con ningún peluquero que estuviera a su disposición.

El futbolista tiene en casa todo tipo de entretenimientos y muchas zonas dentro de su casa que le permiten amenizar sus días a días de cuarentena. Y es que en su magnífica vivienda encontramos desde zonas increíbles al aire libre como gimnasio o habitaciones de juego para sus hijos. No le falta de nada, excepto un peluquero que le ayude con su peinado.

Georgina ha querido echarle una mano y se ha encargado personalmente de solucionar el problema al que se exponía el futbolista. Ha cogido una maquinilla y se ha puesto manos a la obra. Con un nuevo look espectacular. Cristiano Ronaldo ha compartido en sus redes el proceso con todos sus seguidores.

Georgina ha desempeñado una nueva habilidad de la forma más tranquila, mientras que sin embargo, su pareja parecía muy nerviosa. Ella le aseguraba que se dejara llevar. Además de conseguir el fin que quería el futbolista, les ha servido para pasar un buen rato y llevar de la mejor forma posible la cuarentena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer lanza pequeño avance que destapa intenciones de Chloe
Mercadona entra al trapo del Black Friday con ofertas fuera de lo común
El Alavés presiona al Athletic para llevar de vuelta a Ibai Gómez