Arruinan estratagema de Cuéntame para mandar al olvido a los Alcántara

La serie está forzando las idas y venidas del divorcio del matrimonio Alcántara que se espera que termine en la próxima temporada

Cuéntame es uno de esos programas de la televisión que no cansan a su audiencia. Y es que después de más de 20 años en antena, el mes pasado el espacio dijo adiós a una temporada más. Y todo parece indicar que esta no ha sido la última. La familia Alcántara consiguió conquistar los corazones de miles y miles de españoles que soñaban con vivir la historia de España desde una perspectiva más cercana. Y es que así como han pasado 20 años desde su primera emisión, los años también han pasado en la ficción. 

Uno de los problemas más graves que pudimos ver en la temporada 20, es que la edad de la abuela Herminia le está pasando factura. Esto hizo que la familia decidiera estar más unida que nunca, para que no tuviera en su cabeza más preocupaciones. Y es que el divorcio de su hija con Antonio le cayó como un jarro de agua fría a la anciana, cuyo único objetivo era unir a la familia. Por ello, se fueron a la casa del pueblo todos juntos, y aunque fueron buenos momentos nada hizo que la situación cambiara. 

Cuéntame

La productora de Cuéntame ha visto en los problemas matrimoniales de Antonio y Mercedes un filón perfecto para mantener enganchada a su audiencia. Y es que si la separación de estos fue toda una sorpresa para sus miles de fans, parece que la trama comienza a cansar. En la última temporada podemos ver como se refleja que ellos dos se siguen queriendo, pero nunca terminan por reconciliarse.

Esto parece que está empezando a hacer estragos en la serie, y es que este tira y afloja está quitando protagonismo a otros acontecimientos importantes en Cuéntame. Por ello, en la temporada 21 de la serie, muchos fans esperan que la relación entre ambos mejore o termine para siempre. Pero parece que no quieren ver más estos problemas de pareja que ya no hacen más que alargar la situación. 

Cuéntame

Ahora solo queda esperar al estreno de la nueva temporada de Cuéntame. Las grabaciones ha causa del estado de emergencia nacional han tenido que cancelarse, por lo que esperemos que la cadena tenga tiempo de escuchar las peticiones. Por ahora, han decidido reponer episodios antiguos para entretenerlos mientras todo se aclara. Una decisión común en muchas cadenas con sus programas top.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra eleva la dificultad de las preguntas de Pablo para encumbrar a Luis
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur