Destrozan plan de ‘Pasapalabra’ para acabar con ‘La isla de las tentaciones’

El programa encuentra un nuevo formato que nadie podía imaginar

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles del futuro de Pasapalabra. La intención no es otra que intentar concentrar la mayor atención posible en el futuro del programa, y eso es algo que Antena 3 está sabiendo manejar a la mil maravillas, ya que en las redes sociales todos los días se habla del programa sin que aún haya sido lanzado.

Pues bien, en la jornada de este sábado ya hemos podido conocer un nuevo detalle sobre el futuro de Pasapalabra. Al parecer, ‘Quién quiere ser millonario‘ ha sido el mejor conejillo de indias posible para la cadena, que ha podido observar como el gran éxito del formato en esa hora hace ver que es el mejor tramo para el programa.

Según hemos podido conocer, la intención de Antena 3 es lanzar un programa especial de ‘Pasapalabra‘ una vez se acuerde el nombre del presentador/a, todo ello en prime time para conseguir ver los resultados que arroja. En ese momento, se decidirá qué horario toma el programa, pero hay opciones reales de un programa a las 22:00h. Algo que permitiría parar el dominio de Telecinco en esa franja horaria.

Dicho cambio significaría una renovación completa del formato, así como la clara idea de conseguir que ‘Pasapalabra’ sea algo más que el típico concurso previo a las noticias de la noche. Hacer de él un auténtico espectáculo, siendo la razón que llevaría a la cadena a retrasar su lanzamiento.

Pasapalabra

De esta manera, no sería para nada extraño poder ver en los próximos días un programa especial de ‘Pasapalabra’ por la noche como prueba definitiva de lo que puede ofrecer el programa a esta hora. Una intención que ya habría sido acordado por los grandes mandamases de la cadena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores