Arsenal activa nuevo caso Odegaard en el Real Madrid

Las buenas relaciones entre los clubes hace que sea posible una nueva era de fichajes entre las partes este verano

Hasta el momento, las sensaciones que ha dejado Martin Odegaard desde su arribo al Arsenal proveniente del Real Madrid han sido maravillosas. Un jugador con una enorme riqueza técnica, que además de todo ha sido el encargado de dar un salto de calidad al equipo que hoy disputa un cupo a la siguiente edición de la Champions.

Teniendo en cuenta eso, y marcando las distancias, los Gunners se han querido meter en otra operación, en esta ocasión mirando de nuevo al Real Madrid y señalando a Eden Hazard. El ex del Chelsea, y que llegó a sonar para los blues está dispuesto a escuchar ofertas, una vez que Carlo Ancelotti le ha manifestado que no le tendrá más en cuenta para el siguiente curso.

Hazard Newcastle
El atacante belga podría encaminar su regreso a la Premier League

Con la experiencia que ha dejado Odegaard en el Arsenal, los jefes londinenses pretende probar suerte una vez más

Es cierto que los procesos no han sido simples, ni mucho menos, pero en este instante todo corre a favor. El tema Hazard tiene el plus del señalamiento de Ancelotti, y más que eso, cuenta con el abono del jugador que entiende que la Premier League es una liga mucho más ajustada a sus características.

Por eso se ha encargado de hacer campaña en los medios, aunque ha rechazado la opción de ir a parar al Chelsea. Su etapa en Stamford Bridge ha terminado, y no ve con malos ojos caer del otro lado de la ciudad con el gigante Gunner. Entiende la dinámica y abona la grandeza del club que busca en manos de Arteta posicionarse una vez más en lo más alto.

La idea es montar un proceso similar al que se ha llevado a cabo antes

De inmediato han salido a flote las posibilidades y esa son, o compra o cesión con obligaciones. Pues bien, el Arsenal ha elegido la segunda y espera respuesta directiva por parte de Florentino Pérez. De momento la idea es una vinculación bajo ese procedimiento, sin que se esclarezca el monto de la operación.

Mikel Arteta confía en levantar su nivel, en garantizarle al equipo las mejores herramientas y en ofrecerle a la afición espectáculo. Hazard es un hombre que conoce la competencia, que sabe absorber la presión del entorno y que tiene calidad suficiente para ir de frente por los objetivos. Habrá que seguirle el paso a este tema hasta la llegada del verano.

Real Madrid BMW