Arsenal alista fichaje bomba de un borrado de Simeone en el Atlético

El cuadro ‘Gunner’ aprovecharía el arrepentimiento del jugador belga que quiere volver al fútbol europeo

 

Yannick Ferreira Carrasco fue uno de los jugadores de los cuales se desprendió el Atlético de Madrid en el pasado mercado invernal y al cual vendieron al fútbol chino a pesar de su nivel que iba en alza, pero a Diego Pablo Simeone sus actuaciones no lo convencieron.

El belga de destacada actuación en el Mundial Rusia 2018 ahora defiende los colores del Dalian Yifang de China pero su estancia en Asia no sería color de rosa y se plantearía un regreso a Europa. Ante ese arrepentimiento surgieron pretendientes como Arsenal y Juventus, clubes que harían una oferta por el extremo.

Simeone / Agencias

Unai Emery vería con buenos ojos la inclusión de un jugador rápido, con gran desequilibrio e incisivo, cualidades que servirían de gran manera en la Premier League, aunque tendrá que competir con un rival de quilates como la ‘Vecchia Signora’ que se ha mostrado solido en el mercado de fichajes.

 

Arsenal olvida a Alexis Sánchez con fichaje del depredador Cristian Pavón

De nuevo vuelve a sonar el atacante argentino Cristian Pavón para el Arsenal, pues algunos medios han dicho que sería un heredero bastante oportuno para Alexis Sánchez quien ahora se encuentra jugando en el Manchester United en un traspaso que se hizo en enero del presente año.

Cabe resaltar que el cierre de fichajes no se abrirá hasta en un largo tiempo, pero aún así el despacho del equipo inglés sigue inquieto por tener en su plantilla al joven de apenas 22 años quien está capacitado para moverse por ambas bandas y también de mediapunta. Ya acumula 11 partidos con la Selección de Argentina.

Pavón se formó como profesional en Talleres y luego fue traspasado a Boca Juniors por 3 millones de euros, suma 88 encuentros con 25 goles y 29 asistencias. Aunque anteriormente el club xeneize había rechazado una oferta de 30 millones de euros, ahora el Arsenal tendrá que ofrecer mucho más para tener los servicios del futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas